Equipos centrales

El suministro simultáneo y contínuo de oxígeno, aire comprimido y vacío a todos los servicios de una institución de Salud, es una de las exigencias de la terapia moderna. Proyectamos e instalamos centrales de abastecimiento de acuerdo con las más rigurosas normas y exigencias de seguridad. El consumo de cada Cliente es el factor determinante para cada tipo de instalación


      Paneles de cabecera

Desarrollados según un diseño constructivo basado en la utilización de perfiles de aluminio extrudado, aptos para contener las prestaciones requeridas para un servicio médico – hospitalario.
Concebidos para proveer un amplio rango de configuraciones que satisfacen todas las necesidades


      Sistemas de alta complejidad

Productos diseñados específicamente para atender todas las exigencias de aquellos sectores donde se utilizan un gran número de equipos para control y tratamiento. Unidad de Terapia Intensiva, Neonatología, Quirófanos, Unidad Coronaria, Shock Room, entre otros.


      Aparatos para regulación y control de gases médicos

Medidores de flujo, Reductores de baja presión para puesto de toma, Llaves reguladoras de Vacío, Frascos para oxígeno y vacío, Reguladores de presión para cilindros, Mezcladores de oxígeno - aire, acoples "ON" y "DISS", repuestos y accesorios.


      Sistema de montaje para accesorios

La tecnología aplicada a la medicina avanza y nuevos equipos para detección, control y tratamiento se agregan a diario. Crece entonces la necesidad de organizarlos y, nuestro sistema de soporte para accesorios constituye la solución ideal a este problema.


      Protectores de Pared

La adecuada elección de materiales forma parte del diseño inteligente. Nuestra línea de protectores de pared contra impactos, pasamanos y esquineros, ofrece una resistencia duradera y una gran variedad de estilos y colores.


      Sistemas de llamados y alarmas

Los sistemas de llamados facilitan la inmediata comunicación entre el paciente internado y el personal de salud, para una mejor atención de sus necesidades específicas. Asimismo, los distintos tipos de alarmas, alertan al personal de salud ante eventuales situaciones de emergencia.


      Cortinas divisorias

La división en boxes de servicios de U.C.I., Recuperación y Consultorios a través del uso de cortinas, asegura a los pacientes mayor privacidad y confort, sin comprometer la libre circulación de las personas, ni la ventilación e iluminación.