Oxigenoterapia Norte S.A. es una empresa fundada en el año 1953 que nació y se desarrolló como proveedora de servicios relacionados con gases medicinales y electromedicina.

Nuestros principales clientes fueron desde el inicio Clínicas y Sanatorios Privados, Instituciones de Salud Pública, Obras Sociales, Organizaciones para Servicios de Medicina Prepaga, Médicos y Profesionales de la Salud en general.

El desarrollo de las Instituciones Médico-Hospitalarias, trajo como resultado un importante incremento en el volumen de ventas y servicios, situación que a su vez derivó en un aumento constante en la inversión en nuevos equipos y tecnología.

 

Para poder dar respuesta a las oportunidades que ese crecimiento brindaba, proyectamos y ejecutamos el montaje de una Planta Industrial, en la que con la colaboración de Profesionales y Técnicos de primer nivel nos propusimos satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes cumpliendo con las normativas de Calidad más avanzadas.



En la actualidad la Compañía tiene dos áreas de negocios:

1. Producción bajo un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000 de equipos para la organización, conducción y control de fluidos, entre otros: Paneles de Cabecera, Columnas de Techo y Brazos Suspendidos, Aparatos para Regulación de Flujo y Presión en gases y aspiración, etc.

2. Proyecto, Fabricación e Instalación de canalizaciones centrales para conducción de gases y vacío de uso médico y en laboratorio.


Contamos con una vasta red de representantes en Latinoamérica.


Anualmente concurrimos a Ferias del sector en Brasil, USA, Alemania y Argentina